Libros

¡Me gusta escribir!


Te presento todos los libros que he ido publicando

Todo empezó allá por el año 2003, con una insoportable necesidad de escribir algo con fundamento que pudiese transcender mi existencia física en este plano, que quedase como sustrato para futuras generaciones. Transcendencia. Así nació mi primer libro, un ensayo ciertamente ingenuo pero honesto y entregado: “Nosotros, la revolución desde el corazón”.

Después se abrió la caja de Pandora y fue un no parar hasta bien entrado 2022, donde escribí “Clic. Diario de un negacionista”. Mi aportación testimonial a una etapa negra de esta sociedad mundial enferma.

Entre todas destaco con mucho orgullo y amor mi novela “Gaoh. En tierras de Urantia”, y aunque algo más breve que la primera “El guardián de Omu” y “Ciento once mil”.

Mis libros nacieron y nacerán con el interés de “contagiar” a mis futuros lectores sobre muchos aspectos relacionados con mi aprendizaje espiritual.

Fruto de esa dedicación, a fecha de hoy tengo publicados 9 libros que tratan en mayor o menor medida, y de forma directa o velada, el tema espiritual.

Puedes adquirirlos aquí y me encargaré de enviártelos personalmente:

También puedes obtenerlos en formato electrónico multiplataforma en Smashwords desde este enlace a mi perfil donde encontrarás todos mis libros:

swlogo
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?