Formación

formacion

¿Qué elementos formativos te propongo?


CURSOS Y TALLERES

Talleres presenciales:

CHARLAS Y CONFERENCIAS

Ofrezco la posibilidad de impartir charlas y conferencias presenciales sobre temas relacionados con la espiritualidad. Mi experiencia puede aportar mucho en determinados contextos.

Si diriges un centro de yoga, terapias alternativas o similar, y te interesa ampliar la información, contacta conmigo. Hablaremos.

WORKSHOPS

Me gusta mantener un contacto directo y constante con aquellas personas que se acercan a mi espacio. De ese modo planteo anualmente la realización de un Workshop de fin de semana en algún lugar mágico para vernos, compartir y aprender en persona.

Si te interesa participar en el próximo contacta conmigo.

No existe evolución sin formación, no existe crecimiento sin experimentación, no existe conocimiento sin práctica, no existe experiencia sin exposición.

Por estas y muchas otras razones, creo firmemente en que la formación siempre es una pieza clave para la evolución, en ese caso espiritual. Curiosamente nuestro modelo de sociedad ya hace muchos siglos que se ocupó de marginar los conocimientos ancestrales (y sagrados) que proveían al ser humano de poder personal, consciencia y libertad. Hoy día mucha de la formación institucional está diseñada para favorecer las estrategias de los gobiernos nacionales y supranacionales, y de las organizaciones mundiales que los regentan en la sombra.

Te propongo aquí mi aportación desde mi propia experiencia adquirida con el tiempo.

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?