¡…Y LLEGÓ EL DESPERTAR!

La tormenta ha estallado en todo el mundo

Millones de personas de todo el mundo están descubriendo la verdad, ya que la película “SECRETOS DE LAS NACIONES UNIDAS” está dando la vuelta al mundo en siete idiomas. 

Una red de policías y detectives jubilados que luchan contra el tráfico de niños en Europa han declarado que han recibido la película en cinco idiomas, gracias a sus conexiones internacionales. Dijeron: “¡Esta película está haciendo un maratón mundial!”. El fundador de Médicos por la Libertad en Europa envió un mensaje ofreciendo su ayuda. Se está compartiendo entre redes de líderes empresariales, y los políticos de los Países Bajos prometieron verla. Y así sucesivamente. 

Debemos tener la mentalidad de un guerrero. No golpees al dragón una vez. No lo golpees dos veces. Sigue golpeando al monstruo del engaño, hasta que se desmorone. 

Esta es la forma de hacerlo: ir a cuentas de personas influyentes y publicar el enlace a la película como comentario. Así puede llegar a miles de personas en pocos minutos. Publícalo como comentario bajo los posts de presidentes, ministros, famosos, personalidades de los medios de comunicación, etc. 

¿Y si esta película fuera realmente la chispa que enciende un incendio de conciencia entre personas de alto nivel, que luego se convierten en un instrumento para evitar que la ONU se convierta en un gobierno mundial?

Eso es lo que la verdad puede hacer, ¡y sucederá!

Sigamos difundiéndolo, en grupos de Telegram, grupos de Facebook, en Truth Social, Gab, Getter, en cualquier lugar donde puedas publicar contenido. Enviémoslo a las fuerzas de seguridad locales, a los directores de las escuelas, a los directores de los hospitales, a los periódicos locales, etc.

Que todos seamos parte de la mayor transformación de todos los tiempos.

Si aún no has visto "SECRETOS DE LAS NACIONES UNIDAS", asegúrate de verlo. Utilice los enlaces siguientes:

https://www.stopworldcontrol.com/

Descarga directa del vídeo en español por Wetransfer:

https://stopworldcontrol.wetransfer.com/downloads/7e50d3ef90519b2b76221fe6b16a46cd20230128055602/4f9cee

Tags:
Leave a Comment