VACUNAS, VACUNAS, VACUNAS

¿Te has parado a pensar sobre las vacunas? Es sin duda un tema muy controvertido. Si accedes al enlace a continuación, podrás escuchar mis puntos de vista sobre las vacunas en el podcast de IVOOX que mantengo activo.

Esta entrada ha sido republicada porque la anterior contenía errores técnicos. Te pido disculpas si vuelves a recibirla, pero todo tiene su sentido profundo, quizás fuese necesario volver a enviarla a todos vosotros.

Tags:
Blog Comments

Hola, quiero hacer un comentario respecto al articulo de las vacunas….me llama la atención que digas que esto que está pasando en el mundo es obra de esa conciencia universal o” Dios que ha soltado a los perros…” y por otro lado escuché que decías que vienes de una familia angélica. Tengo entendido que todo lo que a ángeles se refiere es de la “familia” de Dios, lo veo como una contradicción y por otro lado creo un poco raro echarle la culpa a un Dios de lo que pasa siendo que somos nosotros los seres humanos que echamos a perder todo. Disculpa por el comentario pero cuando escuché los arts. algo no me cerró y quise decirlo. Gracias. Feliz año.
Saludos.
Ma.Sofia

Hola María, te contesto gustoso, y no te disculpes. La luz y la oscuridad forman parte de la creación. Llámalo Dios, la gran mente, el uno, el universo… Es lo mismo. Yo mantengo que esa gran mente lo ha creado todo, tanto la luz como la oscuridad, y en estos tiempos ha activado la oscuridad para que haga su trabajo y así, después, brille la luz con más fuerza si cabe. Lucifer es un ángel también, caído, oscuro, pero hijo de ese Dios.
Te mando un fuerte abrazo! 🙏

Leave a Comment