RAFAEL LÓPEZ GUERRERO: LAS ALMAS Y LOS CORAZONES VUELAN AL LUGAR DONDE TIENEN SU ORIÓN

Datos científicos para abrir la consciencia y el espíritu, incombustible Rafa, un ser de luz.
ARVE Error: need id and provider

Anterior

2012: UNA CRISIS DE CONCIENCIA

Siguiente

AYN RAND Y GROUCHO MARX

3 comentarios

  1. CECILIA RIVERO

    Hola queridas Almas de viaje, es tan absolutamente gratificante encontrar y reconfirmar ques se esta gestando esos cambios tan maravillosos en este Planeta y encontrar y sentir desde lo mas profundo del corazon a un verdadero SER DE LUZ , su sola presencia , su sencillez , su forma de expresar ese Amor que lo vive que se desborda en sus ojos en su tono de voz, que se entiende que ya ha hecho su COMUNION con su cuerpo CRISTICO y que no importa que sea un Cientifico a travez de sus ecuaciones y formulas nos dice que todo eso mismo todo esa FUENTE esa Energia Maravillosa e inagotable esta en cada uno de nosotros y es el AMOR , PERO EL AMOR INCONDICIONAL, al servicio del otro. Gracias por haberme enviado este mensaje se que lo has hecho con el mismo AMOR, te pido por favor si tienes mas conferencias de este SER por favor enviamelas o una pagina si es posible, ah lo olvidaba que importante volver a reconfirmar QUE TODOS SOMOS UNO , Tambien con todo MI AMOR un Abrazo .
    CECILIA RIVERO C.

    • Hola Cecilia, si haces una búsqueda en Youtube con el termino RAFAEL LÓPEZ GUERRERO vas a encontrar todas sus conferencias, también hazlo en Vimeo. En el blog he ido subiendo las más importantes, puedes buscarlas en el campo de búsqueda del blog, te aparecerán todas. Un fuerte abrazo de luz!!

  2. Ana Mria Delagado

    Rafael muchas gracias por estas conferencias y sobre todo por la luz que llevas en tu interior haciendonos participe de ella,todos estamos conectados y con tu luz brillaremos
    un poquito mas NAMASTE(MI SER DE LUZ SALUDA A TU SER DE LUZ)
    CON MUCHO AMOR Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén