QUIEN CONTROLA LA INFORMACIÓN, TIENE EL PODER

No debería estar escribiendo esta entrada en pleno siglo XXI, en plena era tecnológica, de conocimiento y de libertades. Pero lo hago, lo estoy haciendo porque están fallando las libertades más básicas: la libertad de expresión. Ya está resultando “costoso” hablar de determinados temas en determinadas plataformas como YouTube, Facebook o Twitter (que precisamente son las principales a nivel mundial).

Entiendo y comparto que existen leyes aprobadas por los parlamentos nacionales, y leyes internacionales que hay que respetar. Por ello, no se puede (por ejemplo) divulgar o apoyar el asesinato, la pedofilia, la drogadicción, el robo… Es más que evidente. En cambio, está ocurriendo un fenómeno a tener muy en cuenta, y es que las plataformas antes citadas, como si se hubiesen coordinado, están CENSURANDO y eliminando a creadores de contenido (entre los que me encuentro), borrando sus canales o sugiriendo “amablemente” que elimen éste o aquél vídeo o comentario de su cuenta, siendo que no infringe ninguna ley.

Estos gigantes tecnológicos se están arrogando la potestad de velar por la seguridad ¿mental? de sus usuarios, yendo mucho más allá de lo legalmente aceptado, pues creen que están por encima de estas leyes.

Es claro que son NEGOCIOS PRIVADOS, que viven de la publicidad, pero además, en su denodado intento por “proteger” a sus ingenuos e indefensos usuarios, se atreven a censurar opiniones e ideas que no vulneran leyes oficiales, o el más mínimo sentido común. Ellos están creando sus propias leyes e imponiéndolas a sus usuarios. ¿Dónde estamos llegando?

En mi caso ya sabrás que tengo un canal en YouTube con algo más de 6.000 seguidores. Ya he planeado una migración progresiva a los otros medios alternativos que sí protegen la libertad real de expresión, y muestran una política mucho más “limpia”. De hecho mi próximo vídeo en Wabbblalogía Despertar (mi canal de YouTube) va a ser ese anuncio a mis seguidores/as.

Actualmente me han sancionado con una semana sin poder publicar en el canal de YouTube por mencionar el Dióxido de Cloro como posible alternativa para sanar el Covid-19.

No deberíamos tolerar estas actitudes de prepotencia a ninguna de estas plataformas… ¿Cómo? ¡Deja de utilizarlas! La alternativa de YouTube es múltiple: Lbry, Rumble, Bitchute… La alternativa de Twitter, Whatsapp y Facebook también lo es: Telegram, Parler (actualmente recuperándose) y Gab… Tú como usuario/a tienes TODO el poder, sólo hace falta que te actives y lo decidas realmente. Yo ya cerré hace unos meses mi cuenta de Facebook, después la de Twitter, y hace un par de semanas la de Whatsapp… ¡Y sigo vivo! ¡Y sigo relacionándome con las mismas personas!

Por otro lado, y con esto acabo, estamos también sometidos a una enorme manipulación informativa (podrida y pornográfica) en todos los medios masivos de información oficial de todos los medios: Prensa, radio y televisión oficial. Esto, sumado a los “Big Tech” censuradores, ya debería ser suficiente motivo para que te dieses cuenta de que una mano oculta y siniestra nos está controlando y sometiendo lenta pero progresivamente.

Si sólo ves la TV oficial, tienes un problema.

Te apunto aquí los canales de Telegram que sigo (todos peligrosísimos y súper conspiranoicos -para una mente crédula-):

Noticias Rafapal: https://t.me/rafapalreal

En español. Aunque Rafael Palacios parece ser un simpatizante declarado del partido ultraderechista VOX, está muy al día y emite información muy acertada y lo más contrastada posible en la mayoría de los casos.

Great Awakeining: https://t.me/greatawakeninggenhyt

En inglés. Información relacionada con el entorno de “Q” y EEUU. Corre el rumor que este (y otros canales) están mantenidos por JKF Junior.

We The Media: https://t.me/WeTheMedia

En inglés. Literal de su descripción: “News: By Anons for The People. Uncensored and Unstoppable.

NOTE: WE DO NOT ADVOCATE VIOLENCE.  ANY MEMBERS THAT VIOLATE THIS CHANNEL’S POLICY WILL BE PERMANENTLY BANNED. PERIOD.

Newsmax TV: https://t.me/NewsmaxTV

En inglés. “Newsmax TV, America’s fastest-growing cable news channel in more than 70 million homes, gives you the latest breaking news from Washington, New York, Hollywood and from capitals around the world – with top-rated shows.”

Hijos de las Estrellas: https://t.me/hijosdelasestrellas

En español. Edu, el master del grupo, también tiene un canal en YouTube. Edu es un experto mundial en hablar en clave, de forma que por el momento está consiguiendo evitar todo tipo de censura YouTube. Resulta información diaria relevante y además divertida, pero no todos pueden comprenderlo 😉

Great Awakening Channel: https://t.me/GreatAwakeningChannel

En inglés. Repite casi toda la información de “Great Awakeining“, creo que es un grupo de respaldo por si en algún momento cae el principal.

No quiero añadir más grupos de Telegram, pues estos son los principales para tener una idea de qué está ocurriendo al margen de los medios oficiales a nivel mundial, con preferencia en EEUU.

Recuerda. Estamos en guerra, y tú puedes cambiar las cosas con tus pequeñas decisiones como usuaria/o.

Anterior

ZAPHIEL

Siguiente

PARLER REGRESA A LA VIDA

1 comentario

  1. Maria Alejandrina Rojas B.

    excelente informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén