¿QUÉ TRAMAN EN DAVOS?

  • 25 de enero de 2024
¿QUE TRAMAN EN DAVOS?

"RECUPERAR LA CONFIANZA"

Me resulta muy difícil hablar bien de este grupo de psicópatas megalómanos y asesinos. “Recuperar la confianza” ha sido el lema universal de la reunión del Foro Económico Mundial, una organización privada y para nada democrática que pretende arrogarse el poder absoluto y el control mundial.

Este grupo de grandes empresas y fondos de inversión, camuflado entre representaciones de gobiernos y sociedad civil, es el paso definitivo a la toma progresiva del control del planeta. No lo van a conseguir. No lo están consiguiendo. Nunca tuvieron la confianza de los pueblos del mundo. Solo se representan a ellos mismos y a sus oscuros intereses, y lo que es más grave, son los responsables directos de los últimos acontecimientos criminales de reducción de la población mundial a partir de marzo de 2020 con la satánica plandemia de COVID-19, un evento largamente planificado por estas élites que tuvo su ensayo general con la escenificación del EVENTO 201.

Es muy de agradecer el esfuerzo conceptual y estilístico del canal de YouTube “Misterios Ocultos TV” para presentarnos esta información tan relevante que todo el planeta debería conocer.

Tengo el placer, y en cierto modo también el deber moral, de compartir contigo esta preciada información.

Gracias a todo el equipo de “Misterios Ocultos TV” por su valentía y dedicación para limpiar el planeta de escoria como esta.