Hace pocos meses que he empezado a correr como deporte, al principio me resultaba duro y penoso, pero cuando mi cuerpo entendió finalmente el trabajo la carrera se ha ido convirtiendo, poco a poco, en una forma más interiorizada de actividad y he ido disfrutando progresivamente de este bello deporte.
Al principio corría por asfalto, pero como vivo al pie de la montaña, he ido entrando en conexión con la Tierra y ahora solo quiero correr por la montaña, pistas forestales, sendas, barrancos… ¡Qué felicidad!
¿Por qué te cuento todo esto?
Porque estoy desarrollando una teoría. Mi mujer es presidenta del club de atletismo local y, claro, está muy muy metida en todas las carreras, equipamiento, zapatillas… y yo, muchas veces sin quererlo, oigo.
Mi teoría, contrastable, es que de un par de años a este momento, cada vez más, hay miles de personas que han decidido salir al campo o a la montaña a correr… Correr en conexión con la Pacha, con Gaia, y puede ser que muchos no sean conscientes, pero tira todo a una conexión con las energías de la naturaleza de forma inconsciente (o consciente en algunos casos).
Veo como hay muchas carreras de montaña en España que hace unos años no llegaban a completar el cupo máximo de corredores. Hablo de carreras por Pirineos, Picos de Europa, o incluso carreras por sierras menores de España. Hoy muchísimas carreras de montaña, trails, ultra trails, maratones, medias maratones… están llenas a las pocas horas de abrir el plazo de inscripción de corredores.
Todas las carreras se llenan en pocas horas.
Esto me lleva a concluir que el ser humano, progresivamente, necesita conectar con la Madre/Padre, aún a pesar de su consciencia limitada, y lo hace a través de las carreras de montaña. También las salidas de paseo, los trekkings, los senderismos.
Esto me alegra no sabes cuánto, y me llena de energía. Creo firmemente que no todo está perdido, muy al contrario, creo que estamos en el proceso irreversible del despertar a través del contacto con la Fuente de todas las cosas, nuestro origen, nuestra Madre y nuestro alimento vital. Conectamos incluso sin darnos cuenta.
Todo es posible, no hay nada perdido. Seamos felices, estemos contentos cada minuto porque lo mejor, sin duda lo más increible, hoy, está por llegar. Somos nosotros y nosotras quienes por medio de nuestra voluntad lo estamos haciendo posible.
Con todo mi amor
Wabbbla
Blog Comments
Lupe
17 de enero de 2014 at 14:06
Despertar es la palabra 😉 Abrazos!!
SALOMON LAGUADO AVENDAÑO
18 de enero de 2014 at 01:01
WABBBLA,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE BELLO E INTERESANTE MENSAJE; Y YO TE DIGO UNAS COSA QUE DESDE SIEMPRE HE SENTIDO,QUE EL SER HUMANO VOLVERÁ AL SENO DE LA MADRE NATURALEZA A LAS BUENAS O A LAS MALAS
Date: Thu, 16 Jan 2014 22:26:11 +0000 To: millonario2866@hotmail.com
Juanny
25 de enero de 2014 at 19:15
si aquí en Costa Rica pasa lo mismo cada vez más gente despierta a la conciencia y el deporte ha contribuido a ésto, saludos