Te presento mi primer libro, se titula “Nosotros. La revolución desde el corazón”. Lo escribí en el año 2015 impulsado por la necesidad de comunicar y contagiar a todo el mundo por y para un despertar completo de la humanidad. Es el primero de una trilogía compuesta por otros dos volúmenes. El siguiente, y también publicado, se titula “Vosotros. Apuntes de evolución”.
portadas-nosotros-sombra-1200pxEs un ensayo atrevido y contundente que analiza el estado de la sociedad, la política y la vida de los ciudadanos en este primer cuarto de siglo donde propongo como única alternativa posible de mejora la toma de consciencia, la bondad, la humildad, el bien común… En definitiva “ser mejor persona” a través de la toma de consciencia y el aumento del nivel de vibración.
Estoy convencido que cuando esto se produzca en la mayoría de los habitantes del planeta, el cambio deseado ocurrirá de inmediato.
Propongo unas cuantas soluciones para que cada individuo retome su poder original y lo ponga en práctica en un modelo de convivencia más justo y ecológico, con más equilibrio y menos desigualdad.
Mi intención es divulgar su existencia porque estoy convencido que cuanta más gente lo lea más rápido evolucionaremos hacia un modelo de sociedad más justo, es por eso que muestro en esta página todas las formas de conseguirlo.

  • Tamaño cerrado DIN A5
  • 179 páginas
  • Impresión en color
  • ISBN: 978-84-945151-0-1
  • ©2015 Nacho Díaz Latorre
Presentación en Chiva (Valencia) España. Gran Café.

Presentación en Valencia (España). Viva Mascaraque.

Presentación en Cheste (Valencia) España. Ayuntamiento de Cheste. Con Lupe Catalá.

Presentación en Valencia (España). La Reina.

Puedes conseguirlo en papel en la tienda de Qì Ediciones:

Y en formato electrónico en Smashwords:

Smashwords