Este es mi tercer libro, se titula “Ellos. Los poderes ocultos”. Lo escribí en el año 2018 , y tal como anuncié, cierra la trilogía que proyecté en su día, antes de comenzar a escribir el primero. Este, como los dos anteriores, pretenden colaborar en el despertar individual de la consciencia del ser humano. Vivimos dormidos y engañados y el tiempo de despertar ya ha llegado.

Cubierta ellos-600pxEste tercer volumen trata de lleno el tema de los poderes ocultos que someten, engañan y manipulan al ser humano. A lo largo de meses de investigación en Internet, se ponen de manifiesto organizaciones y conceptos que ponen en evidencia la existencia de esta oculta pirámide de control: Jesuitas, masonería…

El objetivo final ya no es criticar o luchar contra ellos, sino a través del amor, ayudar a todas las personas que todavía no ven ese nivel de manipulación y control a que lo vean y lo descubran a través de su propia reflexión. Vivimos un tiempo de revelaciones, donde ya no cabe el engaño y la mentira, donde una gran parte de la población mundial ya está en el proceso del despertar. Es ahí donde se enmarca este tercer volumen, dirigido especialmente a todas las personas que ya han iniciado ese camino y quieren más datos para continuar su propio descubrimiento de la verdad.

  • Tamaño cerrado DIN A5
  • 456 páginas
  • Impresión en color
  • ISBN: 978-84-946773-2-8
  • ©2018 Nacho Díaz Latorre

1. Cómpralo en papel en la tienda de Qì Ediciones:

2. Compra el Ebook en Smashwords:

Smashwords