Es curioso cómo ocurren las cosas cuando estás atento a todo lo que sientes, piensas, vives… Este libro no es un libro normal. No responde a una planificación, no pensé en escribirlo de forma premeditada. En el prólogo, escrito por mí, explico los pormenores de la historia, pero te los resumo aquí brevemente.

Fue una noche cuando soñé algo, y a la mañana siguiente tuve la necesidad de sentarme frente al ordenador y escribir cosas sin pensar. De ese texto surgió el índice del libro. Durante los 5 días siguientes lo escribí, parando sábado y domingo. El lunes siguiente lo envié a imprenta sin leerlo más.

 

Tendrás que leerlo para conocer los mensajes que encierra este libro, que no me atrevo a decir que sea canalizado, pero puede que sí. Trata sobre la experiencia angélica en el desarrollo del ser humano.

Nada que ver con la angeología cristiana, nada pero nada que ver con alguna religión. No se trata de eso, sino de una comprensión mucho más elevada de la esencia angélica, que algunos seres humanos pueden manifestar a lo largo de sus vidas.

Así empieza el primer capítulo:

“No. Un ángel no se corresponde con el icono que la religión cristiana ha insertado en el inconsciente colectivo. No es un niño regordete (y nunca niña) con alas blancas y rechonchas como los que pintaba Miguel Ángel, o como los querubines de la “Madonna Sixtina” de Rafael con su pililita de cacahuete. Tampoco son esos jóvenes efebos de cabellos rubios y acaracolados vestidos con finas túnicas doradas y tocando instrumentos musicales, con unas magníficas alas emplumadas, musculosas y brillantes, que llegan por detrás casi hasta sus gemelos. Desengáñate ahora que estás a tiempo y acabas de comenzar esta extraña lectura. Lo que vas a descubrir a lo largo de este pequeño libro es una pequeña parte de la verdad sobre los ángeles, escrita por uno de ellos justo antes de partir a su nuevo estadio evolutivo. Créelo o no.

Si realmente eres de las que piensan que los ángeles son esos niños regordetes, entonces, sinceramente, tienes todavía muchas cosas que comprender. Si es así, te ruego, por favor, que sigas escuchando lo que te voy a contar. Estoy seguro de que te servirá y disolverá todas o gran parte de las brumas que permanecen adheridas a tu alma. No tienes culpa. Naciste en un periodo en el que la polaridad negativa está siendo especialmente vehemente, activa y radical, instaurando en ti ideas oscuras para que no conozcas realmente la verdad de muchas cosas. Pero quiero introducirte a los hechos desde un principio relativamente claro para ti.”

  • Tamaño cerrado DIN A5
  • 192 páginas
  • Impresión en color
  • ISBN: 978-84-946773-5-9
  • ©2018 Nacho Díaz Latorre

Cómpralo en papel en la tienda online de Qì Ediciones:

También lo tienes en formato electrónico en Smashwords:

Smashwords