MATIAS DE STEFANO: ENCUENTRO 11-11 EN CERRO URITORCO, CAPILLA DEL MONTE, CÓRDOBA, ARGENTINA

Mantra FM entrevista durante una hora a Matías y hablan del próximo encuentro 11-11-11 no sólo en Cerro Uritorco, sino en todo el mundo.
ARVE Error: need id and provider

 
Y aunque tiene poco (o mucho) que ver, te dejo también esta interesante charla sobre la muerte de Matías  con Jorge Schubert…
ARVE Error: need id and provider

Anterior

EEUU OCUPA WALL STREET

Siguiente

GRECIA CLARAMENTE GRECIA

8 comentarios

  1. Yelyna Guillen

    Queridos amigos! me encantaria saber en que parte de Chile se encuentra el vortex principal, para realizar este tipo de encuentro con la madre naturaleza y nosotros mismo? De ante mano muchas gracias por la ayuda que puedan ofrecer. Mil gracias.

  2. Un abrazo fraternal a todas esas bellas y generosas personas, que están meditando por todo el planeta, en el Cerro Uritorco!!!!!!! Gracias!!!!!! Felicitaciones y que la Luz, el Amor y la Paz reine en todos nosotros!!!!!!!!!!!

  3. Estuve en el encuentro en Capilla, fué increíble!Gracias!!! Me hubiera gustado que Matías se acercara más a la gente, aceptara más el afecto de todos,yo tenía muchas preguntas, espero vuelva a Córdoba alguna vez!

  4. Lau

    Matias es Lo masssssss!!!!!

  5. EDUARDO ZAVALLA

    Estuve en pueblo encanto, ( capilla del monte ) el reencuentro fue fabuloso, lo que pude presenciar en mi opinion es el nacimiento de la nueva celula sanadora del mundo. GRACIAS MATIAS. EDUARDO

  6. marta barragan

    ESTUVE EN CAPILLA DEL MONTE-VIVENCIAMOSY ANCLAMOS LA INTEGRACIÓN AL PLAN CON LA ORIENTACION ESPECIAL DE MATÍAS Y EL JEFE HOPI-
    TODO ESTUVO ARMONICO-GRACIAS
    MARTA-ALMA

  7. Ali

    Nos reunimos en una ciudad de la,pcia de buenos aires, escuchamos las meditaciones en directo desde capilla del monte. Pudimos vivenciarlo tremendamente….fue un dia muy intenso, todos somos uno.
    Gracias, Gracias, Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén