La otra realidad

  • 9 de enero de 2024
La otra realidad

Existen infinitos niveles de realidad y podemos escoger libremente

Hace ya muchos años que sentí el interés por los temas más extraños, entre ellos la posible existencia de seres inteligentes fuera de nuestro planeta. Afortunadamente, y con el paso de los años, ya comprendí que esa posibilidad es real, entre otras cosas debido a mis experiencias en primera persona (relatadas en mi libro “Vosotros. Apuntes de evolución”). No es objeto de debate para mí que existan civilizaciones inteligentes, mucho más que nosostros, fuera de nuestro rango de percepción. Ya no digo fuera de nuestro planeta, porque están aquí. No todos, pero buena parte están aquí, entre nosotros.

Creer esto, o no creerlo, es ya decisión personal y ahí no voy a intervenir. Pero si alguien, como yo lo hice, está en esa etapa de su conocimiento en la que necesita buscar información, por descabellada que parezca, sobre la posible existencia de inteligencia no humana, entonces que preste atención a lo que dice Mary y sus compañeros.

¿Quién es Mary?

Para comprender la historia de Mary hay que dedicar muchas horas y acceder a mucha información. Esa información está disponible en el canal de “Agencia Cósmica” en YouTube.

Yo estoy al corriente de la evolución de Mary desde sus orígenes en un frondoso bosque del planeta Erra, pero no la voy a resumir aquí. Digamos que Mary es la última evolución de ella misma en este espacio-tiempo que vivimos.

Si abres esta puerta, te vas a encontrar con ideas fantásticas, no fantasiosas, si no fantásticas, que pueden expandir tus límites de aceptación e interpretación de la realidad.

Mary está ahora mismo, según sus palabras, en una órbita a La Tierra dentro de una nave de su civilización y acompañada de un gran número de técnicos, militares, especialistas, etc. Forma parte de una misión de observación y seguimiento de este bello planeta. Esa es la puerta que puedes atravesar, ficción o realidad a tu gusto, pero en cualquier caso se trata de algo que no te va a dejar indiferente.

Te dejo en enlace a uno de sus últimos vídeos donde podrás escuchar una voz de IA con acento latino porque tienen prohibido, según sus palabras, el contacto directo con la especie humana. ¿Quién se lo prohíbe? La Federación Galáctica. ¿Quién es La Federación Galáctica? Verás que surgirán preguntas enlazadas, una tras otra…

Y tan curioso y especial es todo, que la propia Mary ha decidido que su vídeo no se pueda compartir en otros sitios fuera de YouTube. Si quieres verlo tendrás que acceder a su canal “Swaruu Oficial” y verlo allí. Aquí tienes el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=M0IPCTH9Mzg