La gran estafa del calentamiento global

  • 3 de enero de 2024
La gran estafa del calentamiento global

El CO2, la lanza del extremismo ecologista

La verdad nunca es completa ni es global. Existen miles de variaciones como existen miles de realidades con las que analizar y valorar una misma cuestión.

En el tema del cambio climático no es diferente. De pronto ha surgido una nueva religión, un nuevo modelo de negocio del que dependen millones de empleos en todo el mundo: El cambio climático.

Ante la absoluta imposición de los medios de comunicación mundiales sobre la evidente intervención de la actividad humana en el cambio climático, y que esta está provocando la destrucción del planeta y la naturaleza, a mí me saltan las alarmas.

¿Será verdad que somos tan contaminantes para nuestro entorno? ¿Será nuestra actividad como humanos destructiva para el planeta? ¿Deberemos reducir nuestro impacto de CO2? ¿Es científicamente demostrable o es una voluntad política para conseguir otros fines?

Todo esto me impulsó a buscar informaciones ALTERNATIVAS a los grandes medios de comunicación y agencias de verificación.

Descubrí un interesante documental, muy censurado, de hecho no lo he podido encontrar, en YouTube, principal verdugo ejecutor de la censura del Sistema.

En cualquier caso existe un grupo de CIENTÍFICOS en todo el mundo que BASÁNDOSE EN DATOS históricos mantienen que el CO2 no está relacionado con el calentamiento global. Lo demuestran frente a todos aquellos interesados en mantener esta farsa de la influencia del CO2 en el calentamiento climático, pero mejor es que veas tú el documental.

Lo tienes disponible en Bitchute, sólo tienes que entrar en su buscador y escribir “La Gran estafa del calentamiento global”. lo he visto doblado a español en su versión completa y sin censura.

Reducir tu huella de carbono, eso que están vendiendo en todos los sectores de la sociedad, no es otra cosa que reducirte a ti. Tú eres la huella de carbono que quieren eliminar.