EL CAMBIO DE DOREEN VIRTUE 07/01/2017

  • 27 de diciembre de 2023
El cambio de Doreen

¿Qué le ocurrió a Doreen en 2017?

Este mes de diciembre estuve releyendo el libro “Secuencias numéricas de los ángeles”, de Doreen Virtue. Me gusta hacerlo de vez en cuando. Al terminar la lectura pensé en el tema, y me pregunté por qué tanta gente sigue buscando el sentido de estos mensajes numéricos angélicos que tanto me atraen a mí también.

El pasado día 12 de diciembre 2023, tuve el honor de mantener una breve conversación con Doreen Virtue en X (Twitter), a raíz de una pregunta directa que le hice y que ella, muy cortesmente, me contestó en pocos minutos.

El cambio de Doreen Virtue ha sido importante desde que se estableció como un referente en el mundo de la espiritualidad desde su residencia en Estados Unidos de América.

Doreen ha sido y es una referencia básica en temas angélicos, espiritualidad, mensajes de los ángeles y temas afines. En su última etapa mediática publicó una serie de cartas angélicas. Unas cartas tipo naipe para establecer comunicación con los ángeles y recibir mensajes de ellos. El nombre de esta baraja en España es “Tarot de los ángeles” y sigue hoy día a la venta en Casa del Libro.

Yo siempre he pensado, y sigo pensando, que determinadas combinaciones numéricas que aparecen ante mí en determinados momentos, son una especie de mensajes “confirmatorios” que me llegan desde otro espacio-tiempo, de otra diimensión de consciencia. Muchas veces estoy seguro que soy yo mismo, mi otro yo, mi ser superior, quien envía esas “señaes”. Sigo viéndolas, casi a diario, sobre todo en los dígitos de la hora, pero también en otros contextos de mi día a día.

Movido por esta reflexión, y viendo que podría existir la posibilidad de encontrar una explicación más detallada a mis señales, me lancé a preguntar a quien más podría saber de todo esto. Por eso le escribí un tweet a Doren directamente a su cuenta (es la magia de las redes sociales). No esperaba respuesta, pues pensaba que ella no iba ni siquiera a leerlo, pero en pocos minutos me respondió.

Debo aclarar que yo no sabía de su decisión y desconocía su cambio radical respecto de estos temas antes de hacerle la pregunta.

Su respuesta me dejó ciertamente descolocado, pero finalmente, cuando se completó la breve conversación comprendí que esa decisión personal la había basado en su profundo sentimiento religioso después de leer y estudiar la Biblia cristiana. Doreen había iniciado un intenso camino religioso hacia Jesús, Cristo.

Este es el detalle de la conversación pública en Twitter:

Este es el vídeo en el que Doreen explica su decisión:

Desde este humilde blog, envío todos mis deseos de paz, mi amor y respeto a esta gran mujer. ¡Gracias Doreen!