EL CABAL MUESTRA SUS ÚLTIMOS RECURSOS

El planeta y todos los que habitamos en él estamos siendo atacados por el mal (Cabal, illuminati, dracos, arcontes…)

Controlan los medios de comunicación y así controlan también lo que la mayoría debe pensar y creer, es por eso que en estos momentos tenemos que poner al máximo nuestra capacidad crítica, no creer, o al menos contrastar con otras fuentes, todas las informaciones que nos muestran en los canales oficiales de información que, como digo, están tomados por la oscuridad. En todos los casos es el trabajo personal el que va a liberarte del miedo que se transmite, y en última instancia solo tu SER es quien va a decidir crear una u otra realidad.

Yo, desde este blog, voy a aportar una parte de mi realidad holística, navegando como puedo en el mar de los acontecimientos, y siendo consciente de que la realidad siempre va a superar la ficción.

Te aporto varios enlaces a vídeos esenciales que he ido descubriendo en las últimas 24 horas, y que me han ayudado a comprender más:

https://youtu.be/YHD5bfIghNU
Programa de la RAI de 2015 contó la creación del actual coronavirus
https://youtu.be/dbMT_bymnF8
Programa de la RAI 2020 explicó que el actual coronavirus se escapó del laboratorio de Wuhan
Aluvión de noticias esperanzadoras: Abril es EL MES ESPERADO
https://youtu.be/_ARZsk38IW4
01-ABR-2020 Actualización David Wilcock – Parte 1

Para referencia original te aconsejo visitar el canal oficial de Wilcock en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqObSfoC2hZh0SmQFMHLdJw

https://youtu.be/wpUKlv3XVxo
Esto es un escándalo

También te aconsejo los vídeos publicados por Gosia en su canal “Agencia Cósmica”: https://www.youtube.com/channel/UCYjj30Cp0U9coWALouInCbg/videos

En estos momentos la verdad no es única, no existe una información infalible, y tenemos el deber de utilizar el tiempo del confinamiento para buscar informaciones en Internet y dejar de absorber el miedo que destila la televisión. No te dejes atrapar.

Tags:
Leave a Comment