Te presento mi reflexión personal acerca de la existencia de Dios, relacionándolo con la vida extraterrestre, las religiones y las más bellas cualidades humanas como el arte, las emociones, la creatividad, o los más elevados sentimientos. Dedico especialmente esta reflexión a todos aquellos que se declaren ateos, agnósticos o no creyentes. Así era yo hasta los 39 años.
Espero que te sirva.
Con todo mi amor, Wabbbla.
https://www.youtube.com/watch?v=vGOwsryMnvc
Blog Comments
Jose C Bermudez
20 de febrero de 2019 at 05:54
Hola Wabbbla quiero decirte primeramente que acabo de presenciar completamente tu reflexión de que Dios existe, con tú analice y puntos de vista cierta aceptación me identifico con algunos aspectos mencionados. Brevemente te menciono que yo también fui un ateo pero en su escala más alta, mi falta de creencia en algo divino( benigno o maligno) siempre fue nula. Luego de tantos años he llegado a entender que TODO depende del entorno, hábitos adquiridos y de aspectos circunstanciales donde cada ser humano se desarrolla. A esto le llamo *Nuestras Raíces* .Yo por ejemplo a diferencia de ti con un trasfondo católico me desarrolle con una doctrina en plena ebullición en ideales sociales, libertades y rebeldías, lejos de religiones y rápidamente todo esto hizo efecto en mí y en mi familia, las vivencia algunas fueron muy gratas y otras en cambio muy drásticas pero sin lugar a dudas todo esto colaboró en parte a mi personalidad. Soy amante también a disfrutar cada momento, las buenas obras que me rodean, la buena melodía, el buen paisaje, alguna obra literaria, los detalles de ser padre, esposo, trabajador, soy espectador de los pequeños detalles naturales etc,etc y obviamente esto lo da primeramente mi edad y segundo porque hoy creo 100% en la existencia de Dios. Está claro que para llegar a este entendimiento muchas cosas hubo de ocurrir para que mi Fe fuera magnificada potencialmente.
A diferencia de tus planteamiento, también he pensado en otros mundo y en otros seres vivientes pero creo que TODO es obra de una misma fuente y que el humano con su carnalidad da siempre…( En Todos los tiempo)… rienda suelta a su propio YO con manifestaciones de sabidurías, esplendor, competencia, rebeldía, vanidad, y sobre todo EGO donde se ven reflejadas por ignorancia todas las religiones existentes. No pueden existir tantos Dioses todos son dictámenes de hombre y su efecto. Hay un solo Dios y cada cual analiza el propio como auténtico.
Si con humildad de corazón pudieran muchos escudriñar las escrituras bíblicas vemos que el fin de toda obra hecha es el Amor y que tanto como los dogmas, la religiosidad, el fanatismo hechos por el hombre es condenado por Dios. Dejemos a un lado nuestros propios criterios que a veces lejos de acercarnos nos alejan de Dios. El tiene la última palabra porque su voluntad es la que prevalece manteniendo un principio y un fin para TODO. No confundamos más dejémosle a él su propio diseño. Gracias.