Han sido prácticamente 8 meses de silencio en este blog

¿La razón?
Fui investigado y finalmente inmerso en un juicio penal (en España) por compartir un documento de exención de uso de la mascarilla (barbijo) firmado por un doctor valiente. En el juicio había 3 acusados, el propio doctor, la persona a la que la policía le incautó el documento, y yo.


¿Mi supuesto delito?
Compartir en este blog el documento que todavía ahora sigue circulando por Internet.


El pasado día 5 de noviembre 2021, la jueza dictó mi total absolución.
No voy a hacer más comentarios al respecto, pero es el triste momento social en el que vivimos.


Paré las publicaciones porque era este blog el que estaba en el proceso. La jueza en el primer momento me pidió que borrase la entrada en la que yo hablaba de la pirámide normativa estatal y al final adjuntaba enlace a GoogleDocs donde se podía descargar el citado documento. También lo subí a mi propio servidor.


El caso es que habiéndose demostrado mi inocencia y habiendo sido absuelto de cualquier cargo, vuelvo a compartir información y pensamientos por y para el despertar de la consciencia. Nadie dijo que fuese fácil.


Os pido disculpas por el vacío y el silencio, pero era cuestión de prudencia para no interferir en el proceso. A partir de ahora retomaré el pulso de este blog.


Espero que las libertades recuperen su lugar en este bello planeta, y que la verdad esté por encima de cualquier otro aspecto.
Besos y abrazos en general.

Wabbbla, 11 nov. 21