Sobre mí…

Nacho Díaz Latorre

Mi nombre es Nacho Díaz Latorre y vivo en Valencia (España) aunque mi “alter ego” se llama Wabbbla y es un ángel guerrero de la luz. Es mi yo espiritual superior fuera de esta realidad 3D que la vivo.

Este blog es una iniciativa personal para colaborar en el despertar de la consciencia de la humanidad.

Quizás pueda parecerte que esté un poco loco, pero ya te aseguro que la locura forma parte de la realidad y que todo es cuestión de percepción, conocimiento y sensibilidad. Mi único objetivo al crear y mantener este blog es el de ayudar a despertar a cuantas más personas mejor, colaborar con información que no suele aparecer en los “media” para que abra los ojos y la mente, para que tome conciencia y recuerde, para que recupere su auténtico poder sin límites.

¿Despertar?

Sí, salir de este sueño que estamos viviendo en esta densidad y abrir la intuición saliendo de la cárcel de los sentidos físicos y de la razón, dando más valor a las emociones y a lo que entra por el corazón para que recupere su justo lugar. La vida que vivimos ahora es sólo un tránsito, un aprendizaje, y nuestra existencia se extiende por delante y por detrás de ella hasta límites que no llegamos a comprender.

Pretendo aportar información a la razón para que se despierte el corazón.

Vivir plenamente la vida que hemos elegido, con amor pleno, honradez y humildad, respetando a todos los seres vivos que me rodean e intentando sembrar el bien allá por donde pise; ese es mi punto de vista por el momento.

Estudié magisterio en la universidad, aunque nunca he ejercido como maestro. Estudié diseño gráfico, marketing y fotografía por mi cuenta y me he dedicado profesionalmente al diseño gráfico y la fotografía. A partir de 2022 presto servicios de COACH ESPIRITUAL en mi página profesional “nachodiaz.com”.

También soy escritor. Como editor he publicado libros de forma dedicada y artesanal con el sello Qì Ediciones.

Soy profesional titulado en De-codificación Biológica® por el Instituto Hispano-Americano en De-codificación Biológica de Uruguay. Soy maestro de Reiki Usui Tibetano, y también practico la radiestesia y la canalización.

En este enlace puedes ver mis libros publicados.

Pero he venido a encarnar en este planeta para realizar un trabajo, un cometido, que es el de sostener la luz para la liberación de la humanidad encarnada aquí. 

Soy un guerrero, pero también un mensajero. Soy una réplica de una mónada angélica, familia noble de ángeles siempre al servicio.

Espero que te sirva mi experiencia y que, seas inmensamente feliz.

Con todo mi amor, Wabbbla