Te presentamos la edición de un nuevo libro, esta vez con origen en Uruguay, de la autora Isabel Monje. Una interesante obra que reflexiona sobre diferentes aspectos comunes a la vida de las personas.

Estamos seguros de que va a ser un éxito, conocemos la gran calidad humana de Isabel, conocemos su dilatada experiencia y su profunda capacidad de comprensión y reflexión. Por todo esto no podemos dejar de recomendar esta interesante lectura.

Para conseguir el libro puedes contactar con la autora a través de su página web http://tulugaralternativo.com/

Isabel nace en Artigas (Uruguay). Tras finalizar los estudios básicos, se licencia en Enfermería, desarrollando durante muchos años un intenso trabajo en servicio a los demás, antes de que se diese cuenta incluso ella misma de su completa vocación de dedicación y entrega al prójimo.

En la noche del 12 de agosto de 2006, en un sueño, una mujer francesa le entrega la Cruz de Malta, diciéndole: “Busca la Cruz de Caravaca”. Es en ese preciso momento cuando decide dar un importante giro en su vida e ir detrás de ese sueño. Deja atrás raíces, familia y trabajo, y se embarca en una aventura personal que la lleva a viajar hasta la ciudad de Caravaca de la Cruz, en Murcia (España).

A partir de ese momento, su vida nueva la lleva a formarse intensamente en diferentes técnicas y disciplinas humanistas, y a descubrirse como el ser de luz que es, dedicando todo su tiempo al servicio, esta vez de forma plenamente consciente y efectiva.

Este libro es un importante instrumento de ayuda para todas aquellas personas que siguen buscando “sin encontrar”, donde Isabel pone de manifiesto, con palabras sencillas, un completo y rotundo mensaje de esperanza, energía, valor y amor, fruto de su intensa experiencia de vida.

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.