«Gaoh. En tierras de Urantia». Impactante y espectacular novela, la primera, del autor Nacho Díaz Latorre.

Esta sorprendente obra narra las aventuras de una joven pareja de mujeres que se ven envueltas en una intensa aventura provocada por una energía consciente de fuera de la Tierra. Sus vidas ya no serán igual, y conocerán a un curioso grupo de personas que las acompañarán en una lucha épica contra las fuerzas del mal.

No te la puedes perder. Gaoh. En tierras de Urantia ya está disponible en formato electrónico multiplataforma y en papel. Muy pronto saldrá al mercado también una edición especial bibliófila para los amantes de las colecciones.

Portada de la novela "Gaoh. En tierras de Urantia".

Sinopsis

Valencia (España). Una pareja de jóvenes mujeres recibe la inesperada noticia de un embarazo virginal provocado por una entidad extraterrestre. Finalmente el parto tiene lugar, y la niña no deja de sorprenderlas constantemente mostrando una elevada capacidad de aprendizaje y poderes sobrehumanos. A lo largo de toda la novela se narran las aventuras que viven ellas y otro grupo de elegidos para llevar a cabo un gran plan que tiene por objetivo liberar a la humanidad del dominio de una especie reptiliana que invadió el planeta Tierra hace milenios y que todavía está instalada en el planeta.

A lo largo de la novela «Gaoh. En tierras de Urantia» aparecen personajes, aparentemente humanos, que realmente son extraterrestres perfectamente camuflados e integrados en la sociedad, pero que forman parte de un plan superior oculto a los humanos.

El autor lleva años investigando temas espirituales y conspiranoicos. Es maestro de Reiki y profesional en De-Codificación Biológica, aunque no ejerce, dedicándose profesionalmente al diseño gráfico y la fotografía.

«Gaoh. En tierras de Urantia» invita al lector/a a transitar un ritmo trepidante a través de los variados escenarios donde se desarrolla la historia, con localizaciones en capitales principales de todo el mundo, hace que la atención del lector quede atrapada en una trama mezcla de ficción y realidad, donde se conjuga sutilmente acción, aventura, sexo y misterio a partes casi iguales. Puede clasificarse esta novela dentro de un subgénero mezcla de thriller espiritual y ficción, donde se presentan diferentes niveles de comprensión que el lector puede ir descubriendo si es capaz de interpretar las claves ocultas a lo largo de la historia.

Todos los escenarios donde se desarrolla la novela son reales, y el lector puede ubicarlos de forma sencilla utilizando Internet, lo que confiere a la novela un viso todavía más real… o quizás fantástico. Según se desee.

La novela se comenzó a escribir en el invierno de 2016 y se terminó en la primavera de 2017. Fueron cinco meses de intensa actividad ininterrumpida.

Otras obras publicadas del autor:

Nosotros. La revolución desde el corazón. 2016. ISBN: 978-84-945151-0-1

Vosotros. Apuntes de evolución. 2016. ISBN: 978-84-945151-1-8

Ellos. Los poderes ocultos. 2018. ISBN: 978-84-946773-2-8

28 Cosas que debes saber sobre los ángeles. 2018. ISBN: 978-84-946773-5-9

Puedes comprar la versión ebook de «Gaoh. En tierras de Urantia» aquí: https://www.smashwords.com/books/view/931041

Compra tu versión en papel de «Gaoh. En tierras de Urantia» aquí:
https://www.podibooks.com/libros/68976-gaoh-en-tierras-de-urantia-9788494677380.html?search_query=Gaoh&results=1

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.