Envases y embalajes que encajan como un guante

Creación de packaging para productos. Trabajo durante más de 15 años con productos, y he desarrollado embalajes especiales con formas completamente originales en el mercado. Además dispongo de una amplia red de proveedores nacionales de primer nivel encargados de una fabricación perfecta observando todos los estándares exigidos.

Durante mi periodo de colaboración con Casmara Cosmetics, tuve la oportunidad de diseñar un original embalaje para productos cosméticos basado en líneas curvas y realizado en una sola pieza exterior en cartulina gráfica. Fue un encargo del cliente que en primera instancia me pareció imposible.

Aquel proyecto me motivó a colaborar estrechamente con el proveedor que estaba encargado de fabricar el embalaje. Entre todos conseguimos crear una pieza completamente original, demostrando que era posible conseguirlo. Todo un reto que resultó un éxito y marcó un hito en el mercado cosmético internacional.

Valorar este tipo de trabajos está sujeto a múltiples y complejas variables que deben ser tenidas en cuenta en función de las necesidades del cliente. Si estás interesado/a en conocer precios contacta conmigo.

¡Llámame ahora!