La importancia del nombre y su representación

Puedo crear un programa completo de identidad corporativa para tu negocio. También puedo renovar la marca de tu empresa o crear una nueva marca para la empresa que vas a fundar. Parte del trabajo consiste en definir y planificar los diferentes usos que pueda tener la marca y después detallarlos en un manual de aplicación de referencia para futuras aplicaciones. Creo marcas para tus nuevos productos o servicios y me encargo de pensar posibles nombres “naming” originales, pero sobre todo adecuados.
Por norma general el empresario no presta demasiada atención a la marca. Se suele creer que no aporta demasiado al negocio y que con unir varios apellidos y añadir al final el año es suficiente. En algunos casos éste es el recurso utilizado, pero no siempre resulta adecuado.
Antes de comenzar el proceso de diseño tengo que analizar todos los aspectos relacionados con la empresa (actividad) para proponerte un sistema de identificación lógico, atractivo, moderno y coherente.
Una marca de un producto, servicio o empresa es esencial para identificarse en el mercado global, además ésta debe cumplir una serie de funciones y debe tener unas características adecuadas a su utilización: significado, concepto, forma, entorno, emisor y receptor… Son factores determinantes a la hora de comunicar de forma correcta y efectiva.
Tarifas diseño 2019
Marca básica (sin naming)110€
Sistema de identificación corporativa completo
(incluye manual de aplicaciones)
A partir de 800€
Tengo más de 20 años de experiencia en el mercado y sé qué hacer, cómo hacerlo y cómo explicarlo.
Naming: "Inventarse el nombre"
Branding: "Desarrollar la marca gráficamente"
¡Llámame ahora!