¡Hablemos de libros!

El diseño editorial es un elemento clave en la comunicación impresa. Estoy capacitado para editar todo tipo de libros: novelas, ensayo, poesía, memorias, anuarios, publicaciones para congresos y exposiciones… Te presentaré cualquier pieza editorial con una brillante ejecución.

Corrección de estilo, corrección ortosintáctica…

Mi sello editorial para la edición de libros es “Qì Ediciones”, cuento con prefijo editorial, y puedes comprobar en la web específica para esta actividad los libros publicados hasta el momento. http://qiediciones.es/. Puedes consultar los precios actualizados en la web.

Gráficos estadísticos, organigramas, cuadros comparativos, ilustraciones, gráficas complejas en 3D… no existe límite en cuanto a representación se refiere.

También puedo maquetar publicaciones para empresas editoriales adaptándome a lo definido en el proyecto y colaborando con los profesionales designados en el equipo, si fuese necesario. En cualquier caso puedo también diseñar la portada o encargarme del proceso de revisión ortotipográfica y/o de estilo. 

Te ofrezco traducciones a cualquier idioma, incluso traducciones juradas o técnicas, realizadas por traductores profesionales.

¿Necesitas un servicio de impresión a demanda a partir de un único ejemplar? ¡Hecho!

¿Necesitas un audiolibro locutado por un profesional? ¡Hecho!

F O T O : Páginas previo a impresión final. Autor Nacho Díaz

¡Llámame ahora!