SOBRE NACHO

Me defino como un ser inquieto y empático intuitivo, como guerrero de la luz aunque suene raro. Soy un buscador, como muchas otras personas aquí y ahora. Nací en Ginebra (Suiza) en 1966 y desde ese día hasta la fecha continuo en un proceso de descubrimiento y reflexión, cada vez más profundo.
Me formé como instructor de expresión en la Escuela de Expresión del Ayuntamiento de Barcelona y me sirvió para descubrir la belleza del ser humano, el poder de la palabra y del gesto, la fuerza del sentimiento y el valor de la emoción. Poco después, con 17 o 18 años, ya estaba dando algún taller de expresión corporal a miembros del CEP de Valencia. ¡Qué lejos queda en mi memoria!

También realicé los cursos de animador juvenil en el IVAJ, me sirvió para conocer gente inquieta, que también buscaba como yo. Y poco después pude hacer un curso de monitor de centros de vacaciones.
Estudié magisterio y me sirvió para decidir no ejercer como maestro. Algunas veces pienso que podría haber entrado en ese mundo para cambiarlo, mejorarlo, que falta le hace, pero otras fuerzas, desconocidas para mí en ese momento, me llevaron por un camino más duro y más enriquecedor.
He trabajado en varias empresas muy diferentes, pero mi consciencia me hacía dejarlas en un plazo medio de 4 o 5 años, eso no era para mí. Finalmente descubrí que debía buscar un camino profesional más personal y comencé una ruta en solitario como diseñador gráfico y fotógrafo, que con el tiempo ha evolucionado, siendo ahora también editor.

Escribo. He publicado dos libros relacionados con el despertar de la consciencia asumiendo mi misión de divulgar y fomentar la evolución del ser humano hacia una nueva tierra más libre, justa, ecológica y humana. Mi último trabajo ha sido una hermosa novela que todavía no ha visto la luz porque la estoy presentando a concurso. Me ha servido para vibrar en algo que me apasiona y descubrir que el tiempo, realmente, no existe.
Movido por la eterna búsqueda me he formado como maestro de Reiki Usui Tibetano y profesional en De-Codificación Biológica® en el Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® de Uruguay. Esto me ha servido para reafirmar todavía más mi consciencia de ser de luz.
He realizado varias presentaciones de mis libros en diferentes lugares, esto me ha servido para descubrir mi faceta comunicadora, y asumir plenamente mi misión divulgadora. Es por este motivo por lo que decido ahora dar forma de taller a toda mi experiencia vital para transmitirla a quien la quiera recibir.

He creado el blog “wabbblalogía.com” que mantengo desde 2010. Actualmente cuenta con más de 1.200.000 visitas y más de 1.200 seguidores. Me sirve para conectar con personas de todo el mundo y divulgar el despertar.
Y además soy “youtuber” (muy de moda ahora). En mi canal “wabbblalogía despertar” publico vídeos de producción propia sobre el extenso tema del despertar de la conscienia, y me sirve para reflexionar, contagiar, y comunicarme con miles de personas.
Comparto mi vida desde hace muchos años con mi compañera María y mis dos hijos Víctor y Sofía, que me llenan de amor y me ayudan a vivir con los pies en la tierra y el alma en el universo.
Como ves, no soy alguien particularmente especial, solo un alma que transita esta vida experimentando, sorprendiéndose y aprendiendo de todo y de todos.

Enlaces a mis dos libros:
Nosotros. La revolución desde el corazón
Vosotros. Apuntes de evolución

PRÓXIMA PUBLICACIÓN:
Ellos. Los poderes ocultos

No Comments Found