PRESENTACIÓN

Dirigido a todas aquellas personas críticas y escépticas que creen que la muerte es el final, pero que buscan una explicación y quieren ampliar su concepto sobre la muerte. También a todas aquellas personas que continúan sufriendo por la reciente pérdida de un ser querido.

Este taller tiene un único objetivo: Ayudarte a comprender el fenómeno de transición desde esta densidad física y dual, hasta el siguiente plano de existencia, sea éste cual sea. A esta transición hemos convenido llamarla “muerte”, aunque como iremos viendo a lo largo del taller, no sea la denominación más acertada.

Comprender el fenómeno de la muerte física, y aceptarlo, implica un elevado grado de consciencia propia en aquel que lo hace. Quien teme a la muerte propia o de otros, lo hace porque todavía no ha llegado a integrar en su conocimiento la completa plenitud y esencia de su propio ser y de los seres que le rodean. Este conocimiento se adquiere voluntariamente y a través de un largo proceso de experiencia y comprensión, muchas veces más intuitiva que puramente lógica y racional. Es pues necesario abrirse a nuevas posibilidades y afinar todos los sentidos: los físicos y los no físicos.

El simple hecho de que tú, ahora, estés aquí asistiendo como espectador a esta información, dice de ti que, de una forma consciente o inconsciente, ya has decidido iniciar o continuar este camino de experiencia y comprensión que te va a ayudar evolucionar y comprenderte de forma plena y verdadera.

Se muere como se vive. Esto significa que, si se vive conscientemente, se morirá también conscientemente. Entonces es cuando la muerte pierde su manto oscuro de miedo, sufrimiento y dolor, y se transforma en un hermoso acto de consciencia lleno de vida, conocimiento y luz. Esa transformación sólo puede ocurrir en ti, en tu experiencia y en tu conocimiento profundo. No olvides que estamos viviendo en una densidad dual donde nuestra capacidad de elegir y crear juicios es obligada y constante. Siempre tendrás que elegir entre dos extremos y crear tu propia realidad. Es aquí, en este taller llamado “Comprendiendo la muerte”, donde vas a tener la posibilidad de dar un paso más hacia esa elección consciente que supone comprender tu vida. Deberás ser tú, personalmente, quien desmenuce esta información que estás a punto de recibir y la integre, o no, en su propio sistema de creencias, porque al fin y al cabo «creer es crear».

Cuando descubres que eres un ser poderoso, entonces pones en práctica tu poder. Este poder consiste en asumir tu capacidad innata para crear. Crearlo todo: tu realidad, tu entorno, tus emociones, tus relaciones… Con tu voluntad, consciente o inconscientemente creas tu abundancia, tu alegría, tu ilusión… Depende de la polaridad que elijas en ese momento de creación, que tus resultados sean positivos o negativos, obteniendo en el proceso abundancia o carencia, alegría o tristeza, ilusión o depresión, amor o miedo… Todo eso no depende de nadie más que de ti. Debes comprender e integrar tu inmenso poder y hacerlo consciente para poder aprovecharlo durante tu vida aquí en este planeta Tierra.

Deseo que el taller te resulte provechoso.

No Comments Found